Evaluación movida
Edad
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A partir de 8 años
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Duración
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10-15 minutos
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Lugar
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Espacio amplio
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Ritmo
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Activo
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Material
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Ninguno
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1. Definición
Se trata de tomar posiciones en
la sala para evaluar alguna actividad.
2. Objetivos
Favorecer la participación de
todo el grupo en la evaluación.
3. Desarrollo
Todo el grupo se coloca en el centro del
salón y escucha las indicaciones variadas del(a) coordinador(a) quien invita a
‘tomar posiciones’ para evaluar las diferentes actividades. Puede mencionar una
actividad y pedir al grupo que se coloca en cualquier punto desde la extrema
derecha (me gustó muchísimo) a la extrema izquierda (no me gustó nada). Una vez
en sus posiciones algunas personas pueden expresar su punto de vista.
5. Variantes
El(a) coordinador(a) menciona cuatro actividades,
señalando cuatro esquinas del salón e invita al grupo a correr hacia la esquina
que corresponde a la actividad que más les gustó.
7. Fuente
Idea original de Frans Limpens.
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